Con el COVID-19 nos hemos empezado a plantear cosas de nuestra casa que jamás hubiéramos ni imaginado. La realidad se impone y este coronavirus ha llegado para cambiar el modo en que vivimos, también, en nuestras cuatro paredes. Estos consejos decorativos te ayudarán a tener una vivienda a prueba de pandemias.


 

Según la comunidad científica y prestigiosos epidemiólogos, este seguramente no será el único confinamiento al que deberemos hacer frente. Hasta que no haya una vacuna eficaz contra el COVID-19, nuestras casas deberán estar preparadas para próximos confinamientos, la única medida que se ha demostrado útil para parar la expansión del virus. Empecemos por el principio: el recibidor. La entrada a casa es crucial para marcar la frontera al virus. Acondicionarla bien te lo hará todo más fácil.
 

 

 

Reorganiza el recibidor

Un perchero o colgadores de pared para dejar la chaqueta al llegar. Un zapatero, para descalzarte nada más poner un pie en casa. Poner un dispensador de desinfectante sobre el estante de la entrada, junto a una caja para meter la mascarilla.  Una pequeña papelera para tirar los guantes de látex. Y, por último, una cesta para tener a mano el bote de producto de limpieza en spray, para las cosas de la compra que lleves.


 

La despensa en tiempos de COVID-19

Los expertos de Ikea aconsejan adaptar tu despensa a las necesidades actuales. El acopio de alimentos de los últimos días ha disparado las ventas en los supermercados a más de un 70 por ciento en las dos primeras semanas de confinamiento, según datos de la consultora Nielsen. Esto implica que necesitamos más superficie de almacenaje para nuestros alimentos y para ello nos va a ser muy útil reorganizar nuestra despensa. En el caso de los alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, azúcar, harina, etc., una manera de optimizar el espacio es almacenarlos en botes transparentes de cristal o plástico.


 

 

C I D México
C I D México Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bienesinmueblescentro.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co